English version Deutsch Version Versión en español

Hermanos González

Antonio González y Francisco Javier González llevan en el mundo dela hostelería desde siempre, tras una intensay amplia formación académica en el Centro Internacional de Glión en Suiza, son desde el 1997 propietarios y gestionan con mucho éxito el restaurante Los Zagales en Valladolid.

Antonio por su lado estuvo trabajando desde el 1987 al 1990 como jefe de partida de cuartofrio en El Bulli junto a Ferran Adriá y desde el 1990 al 1994 en Puerto Rico en el Restaurante Reina de España junto al Chef Jesús Ramiro.

Javier estuvo desde el 1995 al 1997 jefede partida de repostería y cuarto frio en el Restaurante Akelarre (3* Michelin) junto al ChefPedro Subijana. La colaboración fue tan fuertee intensa que en 1999 fue elegido por PedroSubijana como su cocinero-alumno más aventajadopara la revista ELLE.

A lo largo de los años han desarrollado una técnica y una profesionalidad de altísimo nivel, especializándose en concreto en los pichos de diseño. Esta pasión les ha hecho ganar muchos premios.

Desde el 2003 con el “Mejor Pincho caliente Ciudad de Valladolid”, para luego seguir en 2005 con el “Mejor pincho Autóctono Ciudad de Valladolid”.

En 2006 vuelven a ganar el premio “Mejor pincho caliente Ciudad de Valladolid y en el mismo año ganan el premio “Accesit Tapa más vanguardista “en el II concurso Nacional de pinchos y tapas.

En Enero del 2007 ganan el IV concurso de Bocadillos de autor Madrid Fusión, el mismo mes ganan el III concurso de Tapas de diseño de Madrid Fusión en junio ganan el “Pincho de Oro Ciudad de Valladolid” y en diciembre del mismo deslumbrante 2007 ganan los premio“Arzak de plata” I concurso Mundial de Pintxos ciudad de San Sebastián y “Gilda de Bronce” I concurso popular de Pintxos ciudad de San Sebastián.

En junio de 2009 vuelven a ganar el “Pincho de Oro” ciudad de Valladolid. En Enero de 2010 ganan el “VII concurso de Bocadillo de Autor” en Madrid Fusión. Dos profesionales cualificados y de ingenio que a lo largo del tiempo han consolidado y añadido valor al mundo de la gastronomía. Desde Enero 2010 han entrado a formar parte de la gran familia de Chefservices para colaborar y asesorar a todas aquellas empresas de alimentación que quieran añadir un toque ecléctico a sus productos.

Scroll Me
 

Copyright © ChefServices 2012. Todos los derechos reservados. Design by: Utopikka