English version Deutsch Version Versión en español

Las estrellas de Chefservices, cocinarán para Buenafuente

12 de Abril de 2012

Sagardi Cocineros Vascos y los ganadores de las cuatro ediciones de Concurso Cocinero del Año más el ganador de nuestra edición alemana Koch des Jahres (Jordi Cruz, Beatriz Sotelo, José Carlos Fuentes, Víctor Rodrigo y Sebastian Frank), dirigirán los fogones del ‘Green Room’ donde se alojarán las estrellas invitadas del nuevo espacio semanal de Andreu Buenafuente, en Antena 3 TV. Un programa estrella requiere un presentador estrella, invitados de lujo y colaboradores de prestigio. Así lo entiende la productora ‘El Terrat’, que contará con los servicios de Sagardi Cocineros Vascos y Concurso Cocinero del Año para dirigir el espacio ‘Green Room’, destinado a agasajar a las estrellas invitadas en el nuevo programa de Andreu Buenafuente, en Antena 3 Televisión.

De esta manera, las personalidades que visiten el nuevo show de Buenafuente (que se emitirá a partir del domingo 15 de abril en prime time) disfrutarán las delicias gastronómicas elaboradas por el restaurante especializado en la cocina vasca tradicional Sagardi Cocineros Vascos así como por cocineros de la talla de Jordi Cruz (rest. ‘Abac’ de Barcelona, 2 estrellas Michelin, y rest. ‘L´Angle’ en Sant Fruitós de Bages, 1 estrella Michelin), Beatriz Sotelo (rest. ‘A Estación’, en Cambre, A Coruña, 1 estrella Michelin), José Carlos Fuentes (rest. ‘Tierra’ de Toledo, 2 soles Repsol) y Víctor Rodrigo (rest. ‘Samsha’ de Valencia), ganadores de las cuatro ediciones de Concurso Cocinero del Año y Sebastian Frank (ganador de la primera edición de Koch des Jahres, homólogo alemán de Concurso Cocinero del Año, chef del rest. ‘Horvath’ de Berlin, 1 estrella Michelin).

Tras varias semanas barajando cientos de posibilidades, el show del presentador y humorista catalán llevará por nombre ‘Buenas noches y Buenafuente’, un título “super rompedor y original”, según bromea el propio Buenafuente en un videoblog colgado en Antena 3 TV. Junto a José Corbacho y Berto Romero, entre otros protagonistas, Buenafuente regresará así a la cadena de Planeta, la que ya fue su casa, para presentar este programa semanal, en horario de prime time y en directo, que se emitirá desde Barcelona. Buenafuente y su fiel colaborador Berto Romero, que ejercerá además de codirector del espacio, finalizaron en junio del año pasado su late night en la Sexta TV, después de 964 emisiones.

Sagardi Cocineros Vascos es un concepto de restauración inspirado en las antiguas tabernas vascas, espacios en los que compartir las mejores sidras y vinos del país con la cocina vasca de calidad. Sirve una gastronomía muy vinculada a la tierra y al producto de temporada, con propuestas tradicionales elaboradas con un toque de creación, que incluye recetas típicas de la cocina vasca y una gran variedad de pintxos donostiarras, en constante evolución, uno de los componentes más entrañables de la cultura culinaria del País Vasco. La barra de pintxos de Sagardi ofrece más de 80 variedades distintas, que combinan elaboraciones tradicionales con propuestas más modernas y actuales. 

Scroll Me
 

Copyright © ChefServices 2012. Todos los derechos reservados. Design by: Utopikka