English version Deutsch Version Versión en español

Sebastian Frank

Chef del restaurante Horváth, es el chef del año 2012. En la primera edición del concurso que había tenido éxito en contra de un total de 400 competidores de Alemania, Austria y Suiza. En su carrera, incluyendo paradas en el restaurante y la mesa del restaurante del chef Steirereck en el Tirol del Inter-Hotel. Apenas un mes después de su triunfo internacional fue la elección de 1981, nació en Berlín su primera estrella en el tiempo para su 30 ª Cumpleaños.

"Para mí, estaba claro que estamos muy lejos de recibir una estrella. Después de todo, estamos en un equipo pequeño y es un restaurante modesto, sin pretensiones. Ni siquiera tienen manteles ", dice la Baja Austria, su sorpresa.

Sebastián estilo de Frank está muy influenciada por la cocina tradicional austriaca, aunque admite que el sabor y la sencillez de los productos de una alta prioridad. En la nueva interpretación por los tribunales es el recuerdo de la comida de su infancia como fuente de inspiración. "Trato de reflejar esta el gusto, ya veces me sorprendo cómo volver a los sabores", explica.

Scroll Me
 

Copyright © ChefServices 2012. Todos los derechos reservados. Design by: Utopikka