English version Deutsch Version Versión en español

Fernando Pérez Arellano

Está considerado uno de los chefs de mayor éxito de los años en Madrid con una puntuación de 7,5 en la Guia de lo mejor de la gastronomía de Rafael Santos.

Fernando empieza su trayectoria en 1996 en el Resturante Killey  Hill en Dublín  durante ocho meses, apasionándose a la cocina, entiende que ese sería  el trabajo de su vida.

En Marzo de 1997 llega al Restaurante Morels, Bib Gourmand Michelin.

Profundizará su formación en el Restaurante The Commons y Patrick Guilbaud para llegar a ser en 2001  Jefe de partida en el Restaurante Le Gavroche en Londres dos estrellas Michelin. El mismo año decide mudarse al sur de Italia, concretamente a la provincia de Nápoles, descubriendo otra forma de interpretar la cocina mediterránea y sus ingredientes, trabajando un año en el Restaurante Don Alfonso, dos estrellas Michelin.

En 2002 vuelve a España y se incorpora como cocinero en el Restaurante El Racó de Can Fabes de Santi Santamaría, tres estrellas Michelin  y más tarde como Jefe de cocina de eventos y banquetes en el Grupo Restaurante El Poblet.

En la actualidad  y desde 2006 regenta el Restaurante Zaranda,  una estrella Michelín, y el Restaurante Zorzal,  galardonado el “Bib Gourmand” por la guía Michelín.

Scroll Me
 

Copyright © ChefServices 2012. Todos los derechos reservados. Design by: Utopikka