English version Deutsch Version Versión en español

Mey Hofmann

Es la creadora de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, única escuela en toda Europa cuyo restaurante  ha sido galardonado con una estrella Michelin desde 2004.

Mujer polifacética, estudia economía y arquitectura de interiores en distintas capitales europeas, hasta que se sumerge de lleno en su gran pasión culinaria. Su formación la empieza en Paris, obteniendo el diploma de “Cordon Bleu” y ampliando sus estudios en la “Escuela Lenôtre”. En 1982 nace, fruto de su trabajo, ilusión y esfuerzo, la escuela Hofmann. Con más de 25 años en pleno funcionamiento, el éxito está garantizado. Más de 2.000 alumnos se han convertido en grandes profesionales de los fogones en los mejores restaurantes del mundo.

2007 se presenta como año de cambios. Mey y su equipo abren el nuevo restaurante Hofmann en la zona alta de Barcelona.

Asesora numerosos restaurantes y hoteles de todo el mundo, entre ellos destaca el Hotel Intercontinental de Río de Janeiro y el Café Paradiso de Portugal.

Cuenta, además, con la colaboración de prestigiosos restauradores como Alain Ducasse, galardonado con 14 estrellas Michelin, el chef más laureado de la historia de la gastronomía.

Es autora de  libros gastronómicos como "Fuego y pasión en la cocina", "Socorro tengo invitados" de lectura obligatoria para los amantes de la cocina.

Colabora en programas televisivos emitidos en Brasil, donde se muestran  demostraciones gastronómicas televisadas.

Su restaurante se ha convertido en el favorito de incontables estrellas de Hollywood que viajan a Barcelona, además de personajes del mundo del deporte y grandes personalidades. Las paredes repletas de fotografías hacen del restaurante Hofmann un mito.

Su cocina nace a diario de sabores mediterráneos. Es una fusión de estilos y técnicas, lo tradicional y lo vanguardista.

Su leitmotiv es “aunar calidad y precisión y cocinar con rigor y cariño“.

Scroll Me
 

Copyright © ChefServices 2012. Todos los derechos reservados. Design by: Utopikka